Get Adobe Flash player

Noticias

Impermeabilización de Planta de Refrescos con Polyurea

 

En abril de 2012 la empresa Kubal impermeabilizó con Polyurea Plascoat® los canalones de la Planta de Refrescos Fagar en Tarariras, Colonia.

La obra de aproximadamente 400 metros cuadrados fue realizada por etapas donde se aplicó el Imprimante, la Polyurea Plascoat y el Protecto UV.

 

Agradecemos a Refrescos Fagar por confiar en nuestros productos.

Kubal Impermeabiliza Piscinas con Polyurea

La pasada semana la empresa Kubal impermeabilizó tres piscinas de unos 120 metros cuadrados mediante aplicación de Polyurea.

Esta es la primer obra de este tipo que la empresa realiza desde que introdujo el nuevo servicio de impermeabilización con productos de última generación como es la Polyurea bi-componente aplicada en caliente y secado rápido con máquinas especialmente diseñadas.

La empresa confía en que el nuevo servicio de impermeabilización con Polyureas representa un salto cualitativo para sus clientes en impermeabilizaciones extremas  dando mayor seguridad y garantía en los trabajos.

A continuación algunas fotos de la obra…
[fbphotos id=305986742749480]

Kubal adquiere máquina para aplicación de Polyurea

Estimados Clientes y Amigos,

Como lo veníamos anunciando, esta semana recibimos en nuestra empresa la primer máquina Graco Reactor H-XP3 la cual nos permite comenzar un nuevo capítulo en la impermeabilización y protección de estructuras mediante la aplicación in-situ de Polyurea.

Esta máquina es la más potente de su gama lo cual nos permite lograr una muy alta productividad en obras de gran superficie lo cual significa que podemos ofrecer un gran servicio a nuestros clientes.

Invitamos a todos nuestros clientes e interesados a contactarnos para obtener más detalles de los distintos usos que se le puede dar a la Polyurea y ver como podemos darle solución a sus problemas y necesidades en el rubro de impermeabilización.

KUBAL, líderes del mercado en Aislamiento Térmico e Impermeabilizaciones

A continuación les dejamos algunas fotos de la H-XP3

[fbphotos id=466910856657067]

Kubal adquiere bomba airless Titan Admiral 60:1

En noviembre del 2011 festejamos nuestros primeros 20 años de vida, lo cual respalda nuestra trayectoria y existencia.
Continuamos el camino innovador que nos ha caracterizado,  es por eso que iniciamos un plan de mejora en equipos, maquinaria, productos y especialización de mano de obra con las últimas tecnologías en el mundo de las impermeabilizaciones, aislamiento térmico y acústico.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio y soluciones a sus clientes Kubal Sistemas de Aislación adquirió una nueva máquina de pintar airless Titan™ Speeflo® Admiral™ 60:1

Esta máquina permite aplicar pinturas mono-componente como nuestro impermeabilizante acrílico Elasto-Kubal™ o nuestros primers Epoxy, Kubal-Primer Aquadur o Universal Primer así­ como también top coats como Kubal-Hyperdesmo ADY-E o ELPA.

Mediante esta adquisición logramos una velocidad y capacidad de aplicación mayor que si se pintara de forma manual con rodillo y pincel. Además la aplicación a máquina resulta más pareja y con una mejor distribución del producto sobre la superficie lo cual asegura un mejor recubrimiento del sustrato.

Confiamos que con esta adquisición nuestros clientes se verán beneficiados enormemente pues nos da la posibilidad de realizar obras grandes en menos tiempo y a un precio competitivo ya que tenemos una capacidad de aplicación de 3000 m² en un mismo dí­a de ser necesario.

KUBAL. DESDE HACE 20 AÑOS LIDERES DEL MERCADO EN AISLACIONES TÉRMICAS E IMPERMEABILIZACIONES DEL URUGUAY.

A continuación compartimos algunas fotos de la bomba en acción:
[fbphotos id=273049169376571]

Kubal agrega Aplicación de Polyureas a su cartera

Kubal Uruguay pronto incorporará a su cartera de productos la aplicación de Polyureas para Impermeabilización. Las polyureas son el futuro en impermeabilización. Luego de 20 años Kubal Uruguay sigue innovando para ofrecer lo mejor a sus clientes.