Get Adobe Flash player

Kubal adquiere bomba airless Titan Admiral 60:1

En noviembre del 2011 festejamos nuestros primeros 20 años de vida, lo cual respalda nuestra trayectoria y existencia.
Continuamos el camino innovador que nos ha caracterizado,  es por eso que iniciamos un plan de mejora en equipos, maquinaria, productos y especialización de mano de obra con las últimas tecnologías en el mundo de las impermeabilizaciones, aislamiento térmico y acústico.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio y soluciones a sus clientes Kubal Sistemas de Aislación adquirió una nueva máquina de pintar airless Titan™ Speeflo® Admiral™ 60:1

Esta máquina permite aplicar pinturas mono-componente como nuestro impermeabilizante acrílico Elasto-Kubal™ o nuestros primers Epoxy, Kubal-Primer Aquadur o Universal Primer así­ como también top coats como Kubal-Hyperdesmo ADY-E o ELPA.

Mediante esta adquisición logramos una velocidad y capacidad de aplicación mayor que si se pintara de forma manual con rodillo y pincel. Además la aplicación a máquina resulta más pareja y con una mejor distribución del producto sobre la superficie lo cual asegura un mejor recubrimiento del sustrato.

Confiamos que con esta adquisición nuestros clientes se verán beneficiados enormemente pues nos da la posibilidad de realizar obras grandes en menos tiempo y a un precio competitivo ya que tenemos una capacidad de aplicación de 3000 m² en un mismo dí­a de ser necesario.

KUBAL. DESDE HACE 20 AÑOS LIDERES DEL MERCADO EN AISLACIONES TÉRMICAS E IMPERMEABILIZACIONES DEL URUGUAY.

A continuación compartimos algunas fotos de la bomba en acción:
[fbphotos id=273049169376571]

Una respuesta a Kubal adquiere bomba airless Titan Admiral 60:1

  • FELICITACIONES A TODOS!!!! ESTOY MUY ORGULLOSOS DE LO QUE HE HECHO Y DE LO QUE ESTÁN HACIENDO UDS.!!!
    ESTO ES UNA VERDADERA EMPRESA CON SENTIDO FAMILIAR Y DE CONTINUIDAD.
    SIEMPRE EN LA PUNTA TECNOLOGICA FUE MI PREDICA Y VEO CON PLACER QUE LO HAN HECHO CARNE, LOS ESTAN HACIENDO Y SEGURAMENTE LO SEGUIIREMOS HACIENDO TAL VEZ POR MAS GENERACIONES…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *